brc-food
calidad-ifs
certificado-eco

Desde Semillas Sostenibles Ibérica  aseguramos  la calidad y el servicio a nuestros clientes con lo que sometemos a un control exhaustivo al producto final, desde sus inicios en la producción agrícola (variedad, siembra, desarrollo del cultivo, recolección), hasta el proceso industrial de transformación, envasado, almacenaje y una coordinada logística. Aseguramos en cualquier punto de la cadena antes descrita la trazabilidad del producto, sabemos en cada punto de la misma el estado de aquél. Para ello contamos con nuestro principal activo “El equipo humano” formado por agrónomos, técnicos agrícolas, tecnólogos de los alimentos, ingenieros químicos e industriales, electro-mecánicos;  y expertos en administración, comercio internacional y mercados.

El departamento agrícola, formado por un equipo técnico especializado en producción integrada, que asesora al agricultor y hace un seguimiento de todas las plantaciones.

Desde este departamento de calidad, la dirección técnica, establece planes de mejoras continuas que garantizan la seguridad y legalidad en todo lo referido a Seguridad e Higiene y medio ambiente, todo ello en base al sistema APPCC, complementado con los requisitos exigidos en los sistemas de calidad BRC e IFS.

De esta forma Semillas Sostenibles Ibérica puede ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad con garantías y seguridad alimentaria, cumpliendo con toda la legislación vigente en materia de trazabilidad, Higiene, seguridad laboral, ética empresarial y respeto al Medio ambiente.

Semillas Sostenibles Ibérica tiene toda su producción acreditada por las certificadoras internacionales de calidad alimentaria BRC (British Retail Consortium), IFS (International Food Standard) , así como la certificación para la venta de quinoa ecológica.